Casamiento Gabriela y Maxi
El sábado 25 de noviembre celebramos la boda de Gabriela y Francisco. El evento se realizó cerrando la tarde y comenzando la noche en un día primaveral y soñado en estancia Girasoles de San Gará.
Fueron invitados a la boda 100 personas.
Comenzamos con entrada de tablas de fiambres caseros, panes de grasa, campo y saborizados artesanales. El plato principal se basó en un menú que cumple con todos los estándares esperados por los amantes del asado. Tiene todo eso que no puede faltar, y algo más. chorizos, morcillas, tira de asado, costillar, vacío y lechón, ensaladas gourmet, postres y mesa dulce. Ideal para un evento al aire libre en una hermosa tarde/noche de clima templado en estancia Girasoles de San Gará.
Hubo también espacio para contemplar y gozar de buena música a cargo de una banda de rock compuesta por familiares de la novia.
Compartimos algunas fotos para que disfruten, tanto como nosotros, de haber participado de tan bonita y tradicional ceremonia en nuestra estancia Girasoles de San Gará.
Si querés festejar tu boda visita nuestro link sobre Eventos Sociales.





