Nos visitaron los alumnos del Instituto José C. Paz


El 23 de mayo y el 6 de junio visitaron la Granja Educativa Girasoles de San Gará alumnos del Instituto José C. Paz. Casi 200 chicos pertenecientes a 2º año y 3º año del ciclo primario.

Llegaron cerca de las 10 hs de la mañana y se retiraron después de las 16 hs. Cumpliendo la jornada completa y todo el cronograma de actividades

Entre esas actividades participaron en el amasado de pan casero, juegos pedagógicos de interpretación del campo y su producción. Recorrimos la huerta orgánica explicando la formación y plantación de verduras de estación y la importancia nutricional del consumo de verduras y frutas frescas. También el paseo por la Granja Educativa Girasoles de San Gará incluyó observar a los animales de granja que el hombre adapto para la domesticación y la utilización de los productos derivados de estos animales. Desayunamos, almorzamos y merendamos productos de elaboración propia y casera. Se despidieron con la danza de la Granja Educativa Girasoles de San Gará y como obsequio se llevaron de obsequio un plantín de la huerta y el pan amasado por ellos.

Para mayor información visita nuestro link acerca de la Granja Educativa Girasoles de San Gará

#GranjaEducativa

Entradas destacadas

Entradas recientes