Girasoles de San Gará

Ruta Nº 39 y Camino de la Feria 1.5 km
Capilla del Señor
Provincia de Buenos Aires

Argentina

Cómo contactarnos

Pablo: (+54 9 11) 3863 0495

info@girasolesdesangara.com.ar

www.girasolesdesangara.com.ar

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

La Estancia - Historia

A principios del siglo XX. Allá por 1915. Mis abuelos llegaron a estas tierras persiguiendo un sueño, Cruzaron el océano para comenzar una nueva vida en esta América desconocida. Venían con el desarraigo y la melancolía de dejar todo para comenzar de nuevo. Sobrellevaron la tristeza de abandonar su Cataluña natal que jamás olvidarían.

Desde un principio amaron la bondad de estas tierras, la fraternidad del pueblo argentino y la ilusión de una nueva vida.

Emigraron a la provincia de Corrientes y en la inmensidad de los pastizales de los Estero del Iberá fundaron la estancia Sangará.

Luego vinieron mis padres que continuaron con esta difícil tarea de crear una producción ganadera y forestal digna de ser reconocida en toda la provincia de Corrientes. Mi padre amante de la naturaleza, de las cosas simples de la vida me transmitió los valores básicos por el respeto y la felicidad de vivir en contacto permanente con la vida simple del campo.

 

Así comencé mi gran desafío de desarrollar la empresa de turismo de aventura dentro de Sangará. Viví los mejores momentos de mi vida en compañía de mis huéspedes que pasaron a ser mis amigos y que hoy todavía continúan caminando a mi lado.

Sangará que fué mi sueño hecho realidad logró hacerme entender y transmitir que a pesar de los diferentes vaivénes económicos de este país, uno nunca debe perder de vista los objetivos a alcanzar y menos bajar los brazos.

 

Como mis abuelos y mis padres continué mi vida siempre en contacto con la naturaleza y es así que en 1997 después de una gran crísis económica en todo el pais, que logró arrebatarnos la vieja estancia correntina, fundé Girasoles de San Gará.

 

Hago este homenaje a mis dos generaciones anteriores, por haberme transmitido el valor del trabajo digno, a mi gente amiga que me acompañó y creyó en este proyecto desde el principio. Y los invito a todos uds a compartir conmigo y a continuar este largo camino de crecimiento disfrutando de este pequeño terruño que nos permite encontrarnos con la paz, el aire puro y la amistad fraternal.

 

Pablo Prats Moreto

CEO

Estancia Girasoles de San Gará

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Vení a conocernos. Te invitamos a un Brunch

17/04/2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

Please reload

Archivo

Please reload