Girasoles de San Gará

Ruta Nº 39 y Camino de la Feria 1.5 km
Capilla del Señor
Provincia de Buenos Aires

Argentina

Cómo contactarnos

Pablo: (+54 9 11) 3863 0495

info@girasolesdesangara.com.ar

www.girasolesdesangara.com.ar

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

10/12/2018

Una gran bicicleteada rural del grupo de entrenamiento con Mariano de Alejandro 
Se realizó una pedaleada de 40 km en los alrededores de Capilla del Señor y al finalizar se los recibió con bebida refrescante y un almuerzo con entrada de brusquetas de berenjenas morrones con crema de ciboulette sobre pan de campo, y buñuelos de verdura con un mini choripan.
El plato principal fue nuestra especialidad de pollo al disco con verduras asadas en horno de barro. De postre eligieron un riquísi...

27/09/2018

Viví una experiencia única especialmente diseñado para pasar un día que quedará en la memoria de todos los que participen. También ofrecemos la opción de hospedaje para ese fin de semana. Reserva tu lugar. Consultanos para más información.

30/08/2018

Abrimos las puertas con una propuesta totalmente novedosa en materia de granja educativa, la misma es una opción diferente a lo que se conoce en la actualidad, novedosa y ricas a nivel educativo. Tiene mucho atractivo para escuelas que quieran aportar este contacto con la naturaleza en su agenda escolar, o también para familias que les guste pasar el día rodeado de aire fresco y natural en contacto con hermosos animales de campo.

¿Te vas a casar?¿Pensás realizar la fiesta en una estancia?Si tu respuesta es SÍ !!!! Te invitamos a conocer Girasoles de San Gará.

El sábado 2 de diciembre celebramos la boda de Belén y Jesús. La ceremonia junto al evento se realizó en nuestra estancia Girasoles de San Gará. Todo comenzó por la mañana recibiendo a los invitados ofreciendo un día de campo acorde a la fecha primaveral. Donde además de las instalaciones, el parque extenso y la añosa arboleda, los invitados disfrutaron de de la pileta y los juegos "sopresa" que se organizaron.

El servicio de catering fue realizado por Patricio Kenner Catering. Com...